Información General

El Grupo de Soporte de Aulas Informáticas se encarga de dar el soporte informático, tanto en recursos humanos como materiales, para facilitar en la medida de lo posible la labor docente de los profesores, en lo que tiene que ver con sus necesidades informáticas docentes, y dotar a los alumnos que cursan sus estudios en nuestra Universidad de unos puestos informáticos que supongan un apoyo fundamental en su formación.

Contamos con 4 salas de sistemas en nuestra Facultad, 2 dedicadas a estudiantes de pregrado (salas 1 y 2), 1 a estudiantes de posgrado (sala 4) y 1 laboratorio contable (sala 3). Para ingresar a nuestras salas necesita presentar su carnet renovado de la Universidad, o en caso de haberlo perdido, se consultará su tabulado de matricula y debe presentar documento de identidad. El acceso a la sala 4 es totalmente exclusivo para los estudiantes de postgrado.

Las aulas informáticas permanecen abiertas de lunes a viernes de 7AM a 1PM y 2PM a 9:30PM, y los sábados de 7AM a 1PM y 2PM a 6PM.