Volver al catalogo

CÓMO DISEÑAR CAMPAÑAS INTEGRADAS DE COMUNICACIÓN. UNA GUÍA EMPRESARIAL
Augusto Rodríuez Orejuela , María Ángela Navarro, Elena Delgado Ballester, Maria Sicilia Piñero.
1a. Edición, Santiago de Cali, Mayo de 2012
Valor Venta al Público: $30.000

Este libro, que es el resultado de una investigación, va dirigido a los profesionales de la comunicación que cada vez apuestan más por la gestión integrada de sus campañas para adaptarse al entorno actual. En este libro, dispondrán de una herramienta que pretende facilitar las decisiones sobre la creación y gestión de dichas campañas.

También podrán beneficiarse de esta obra aquellos investigadores que pretenden profundizar en el estudio y análisis del enfoque integrado de la comunicación. Del mismo modo, este libro será de utilidad para aquellos profesores que imparten materias sobre el tema tratado en este libro, ya que podrán explicar a sus alumnos que es la comunicación integral y cómo puede llevarse a cabo de forma efectiva.


Si desea más información sobre este libro puede escribir a:
publicaciones@univalle.edu.co