Volver al catalogo


MODELO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA ORGANIZACIONES INTENSIVAS EN CONOCIMIENTO. CASO DEL INSTITUTO DE PROSPECTIVA, INNOVACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.
Javier Medina Vásquez, Henry Alberto Mosquera Abadía, Ana María Jaramillo Quiceno, Andrea Mosquera Guerrero y Andrés Felipe Valdenrrutén Castro

El libro los Modelos de gestión de las organizaciones intensivas en conocimiento (OIC) (institutos de investigación, centros de productividad, centros de innovación y desarrollo tecnológico) está dirigido principalmente a aquellas personas e instituciones interesadas en la gestión de la ciencia, la tecnología e innovación; la evolución de los grupos de investigación y las ciencias de la administración, con énfasis especial en los temas de desarrollo organizacional, direccionamiento estratégico, calidad y productividad, y el análisis de las nuevas formas de organización. Presenta el diseño de un modelo integral de gestión de calidad que orientó la estrategia de Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento de la Universidad dek Valle, en el período 2008 – 2012. El texto refiere bases conceptuales, metodológicas y gerenciales que sirven para entender los ciclos de vida y la creación de oportunidades intensivas en conocimiento, que son esenciales para aumentar la relevancia y el impacto de la investigación en Colombia.


Si desea más información sobre este libro puede escribir a:
publicaciones@univalle.edu.co