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TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO EN LAS RELACIONES INTER–ORGANIZACIONALES DE MARKETING
Héctor Augusto Rodríguez Orejuela
1a. Edición, Santiago de Cali, octubre 2005, 300 pp.
ISBN 958-670-432-7
Valor Venta Público $35.000.oo

Este libro intenta contribuir al conocimiento creado en el contexto de las relaciones entre organizaciones. En concreto pretende brindar explicaciones científicas sobre los mecanismos para transferir conocimiento entre las organizaciones, sus antecedentes y sus consecuencias sobre el desempe�o de las firmas. Se propone identificar los mecanismos utilizados por las firmas para la transferencia de conocimiento, examinar el impacto de la inversión en mecanismos para la transferencia de conocimiento sobre el desempe�o de la firma receptora de la inversión y además busca examinar los antecedentes de la inversión en mecanismos para la transferencia de conocimiento.


TABLA DE CONTENIDO

CAPITULO 1   Creación de valor en las relaciones interorganizacionales de marketing.
CAPITULO 2   Transferencia del conocimineto en las relaciones interorganizacionales de marketing.
CAPITULO 3   Antecedentes y resultados de la inversión y mecanismos para la transferencia de conocimiento.
CAPITULO 4   Metodología del estudio empírico.
CAPITULO 5   Analisis de datos y resultados.
CAPITULO 6   Conclusiones, limitaciones y lineas futuras de investigación.

Si desea más información sobre este libro puede escribir a:
publicaciones@univalle.edu.co